jueves, 28 de junio de 2007

Compartirlo con nadie

Hoy le he dicho a mi hermana que la gente es una mierda, que ella es una mierda y aunque así lo siento sé perfectamente que no es así, de ahí mi frustración por no poder gozarlo. La gente es maravillosa por ser única, eso lo tengo muy claro y creo saberlo bastante mejor que mi hermana, la mierda es que siendo maravillosos como somos no seamos capaces de compartir esa maravilla con los demás.
Antes de morir quiero COMPARTIR la maravilla que soy con alguien, creerán que es imposible no haberlo hecho ya, que se comparte constantemente con todo el mundo, así parece pero así no es cuando el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Yo no sé cómo explicarlo para que se me entienda sólo sé que el día que COMPARTA con alguien, si llega a suceder, no será sólo tiempo, ni un café, ni una afición, ni un despacho, ni todo lo que convivimos con los demás, el día que alguien COMPARTA la maravilla que es conmigo verá la maravilla que soy. Hasta entonces... sólo puedo seguir sabiéndolo, seguir siéndolo y convivirlo con todo el mundo sí pero compartirlo... con nadie.
Mi hermana dice que la gente será una mierda mientras yo piense que son una mierda, qué equivocada está, la gente será una mierda hasta que no reconozcan que son una maravilla.
Es curioso que yo que digo que la gente es una mierda sepa mejor que ella -que la gente- la maravilla que son.

No hay comentarios: